Cada cabeza es un mundo, aquí dejo un trozo del mío...

lunes, 13 de diciembre de 2010

Carta a mi mejor amiga:

¿Sabes? Al principio ni siquiera había pensado en escribir esto, ni pasó por mi mente si soy honesta, pero entonces me puse a pensar en todo lo que hemos pasado juntas y me di cuenta de que era absolutamente necesario al menos una carta para decírtelo todo.


Entonces volví a darme cuenta de algo ¿Decirte qué? Lo mucho que te amo, que siempre serás indispensable en mi vida, que aunque no lo demuestre eres la persona más importante en el mundo para, que nunca cambies, todas esas cosas ya se han dicho antes, tú mereces mucho más, tú mereces algo mejor de lo que yo jamás podría darte.

Mereces el universo entero con todas sus maravillas, mereces la canción más hermosa, el mejor libro, lo mejor del mundo, porque para mí tú eres la mejor del mundo.

No hay un instante de mi vida en que no haya contado contigo, siempre has estado para mí cuando lo único que hago es llorar, así sea por tontas razones, estás cuando mi mal humor no me deja ni soportarme a mí misma, cuando se me sube el adolescente y me siento la única en el mundo y que nadie me comprende tú me demuestras que todos pasamos por aquí, que cuando tocamos fondo lo único que queda es subir, has estado para mí también en mis mejores momentos, la compañera invariable de mis logros.

Soy egoísta, guardándome a esta maravillosa persona para mí, pero no puedo evitar hacerlo, no puedo evitar quererte para mí sola.

Me has enseñado tanto que no se cómo agradecerte, desde las cosas más básicas hasta cómo ser una mejor persona.

Y sin embargo, a pesar de todas estas cosas buenas a veces me pides perdón, perdón por equivocarte, perdón por no ser perfecta hace muchos años, y siempre te digo lo mismo no hay de que disculparse, porque gracias a ese error estoy aquí, gracias a ese error soy quién soy, pero más importante aún, gracias a ese error estamos juntas y soy incapaz de imaginarme la vida de una manera distinta, con sus altos y bajos, las peleas, las lágrimas, las risas y el amor.

Así ha sido hasta ahora y espero que sea así siempre, tú y yo, juntas, sin importar el tiempo ni la distancia, sin importar nada, porque para mí tú eres todo, mi mejor amiga, mi profesora, mi compañera, mi mamá.

Te amo mami.

1 comentario:

  1. Ay hijita de mi vida que mejor regalo de cumpleaños que estes que me has dado. Toy que te daño el teclado de tu compu con este lagrimero que se me sale. Eres mi vida, mi creación, mi orgullo y la concreción de mis sueños, mi mejor libro, mi más hermosa canción. Te amo con un sentimiento tan grande, que no me alcanzará la vida para demostrartelo y decirtelo. Solo me queda darle gracias a Dios porque seas mi hija y rogarle que me permita vivir muchos años para seguir contigo. TE AMOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar