Cada cabeza es un mundo, aquí dejo un trozo del mío...

domingo, 1 de agosto de 2010

El último Telón


La vida es una obra de teatro, una obra improvisada, que viene sin libretos ni ensayos, ni mucho menos podemos contar con manual de instrucciones.


Esta obra puede ser un absurdo, puede ser una comedia o un drama, todo depende de nosotros, los actores principales. De nosotros, que podemos decidir dirigir nuestra propia obra, o que otros la dirijan a su conveniencia.

Queda de nuestra parte, si será inspiración para futuras obras o si pasará sin pena ni gloria.

Queda de nosotros, actores, protagonistas y directores de cada una de nuestras obras, el presentar una actuación estelar para que el público tenga algo que aplaudir cuando caiga el último telón.

4 comentarios:

  1. No sé qué me emociona más, que escribas tan bien o que tengan tan claros los conceptos que expresas. Un ser maravilloso no solo merece un aplauso, sino ovaciones, hurras y papelillos. Y yo siempre estaré allí para lo que me necesites, como utilera o como jefa de la barra. Te amo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, gracias mami muy lindo, siempre me demuestras de una manera u otra que puedo contar contigo =) Espero que también puedas contar conmigo siempre

    ResponderEliminar
  3. Está muy interesante tu reflexión, lo importante es que el guión lo vamos escribiendo día y depende de nosotros que cuando baje el telón sea una obra bonita y nos llevemos todos los aplausos y ovaciones. Al igual que tu mamá yo quiero presenciar tu obra y como dice el poeta Rubén Blades, que me dé un papel en esa novela pana... Te amo

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto.. la vida es una película los lunes, una obra de teatro los martes, un libro los miercoles. Pero queda de nosotros hacer que valga. No solo para obtener una buena crítica de los demas, sino para tener una buena crítica de ti mismo..
    Muy buena tu apreciación de la vida bestyy♥

    ResponderEliminar