Cada cabeza es un mundo, aquí dejo un trozo del mío...

jueves, 1 de julio de 2010

Difícil

Nunca nadie dijo que la vida sería fácil, realmente nunca he esperado que lo sea, siempre creí que la llevaba bien, pero hoy me di cuenta que hay cosas que me superan, cosas que me cuesta asimilar, cosas que son sencillamente... difíciles.

Es dífícil comenzar algo desde cero, es difícil dejar algo que amas atrás, es difícíl hacer las cosas bien, es difícil aceptar cuando haces mal, es difícil no tener miedo, es difícil superarlos, es difícil dar consejos, es difícil tomarlos... Pero hay ciertas cosas que me hacen cada vez un peso más grande sobre los hombros, que me hacen más trabajoso respirar.

Es difícil cuando alguien a quien quieres se lastima a si mismo.
Es difícil guardar un secreto que no te pertence.
Es difícil darse cuenta que alguien no quiere tu ayuda.
Es difícil darse cuenta que es más fácil perder a alguien que decir "Te quiero".
Es difícil no ver que tu personas más cercanas se separan,que el amor se cae a pedazos.
Es difícil necesitar algo que nadie está dispuesto a dar.

Pero por encima de todas las cosas, es difícil de aceptar que quien te importa nunca se ha preocupado por ti.

2 comentarios:

  1. Hola Yhai, solo he podido leer este post y un poco del anterior, y ya te puedo decir que me gusta mucho tu prosa, y que aquí particularmente, dices cosas muy interesantes! Desde ya me hago seguidora de tu blog, y estoy segura que voy a poder disfrutar de muy buenos momentos de lectura. Perdoname si no entro mucho en este tiempo por la crianza de mi bebé, yo misma tengo mi blog abandonado! Un abrazo y que tengas mucho éxito guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! No importa si no te puedes pasar mucho, es entendible, pero realmene me emociona que me consideres de buena escritura y que te gusten mis cosas <3... Abrazos y saludos a Marcos!

    ResponderEliminar